El control, fundamento de la gestión por procesos y la calidad total

Por: Fernández Fernández, Mario A.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Madrid (España) : ESIC Editorial, 1996Descripción: 181 páginas ; 22 cm.Idioma: EspañolISBN: 8473561538.Materia(s): Control de calidad | Calidad total | Control de procesos industriales | Gestión de negociosClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | El control, fundamento de la gestión por procesos y la calidad total
Contenidos parciales:
1. ¿Por qué un nuevo sistema de gestión?
2. Gestión por procesos
3. La calidad total
4. Un nuevo protagonista: el control
5. Diseño de un sistema de gestión por procesos
6. La organización en la gestión por procesos
7. Documentación del sistema
8. Adaptación del personal y puesta en marcha
9. Cómo auditar la gestión por procesos
10. La gestión por procesos en las pymes
Resumen: El autor tomo como punto de partida de este libro la evoluación internacional experimentada en las dos últimas décadas, más la prospectiva que se nos abre en el siglo XXI, que hace inviable el mantenimiento de las actuales estructuras empresariales, sus sistemas de gestión y la filosofía que lleva implícita. Fundamenta su trabajo en la necesidad de reconvertir cualitativa la misión de negocio, la estructura y la gestión de la organización empresarial aportando y transmitiendo tres grandes valores: conocimiento profundo de la empresa, sus procesos internos de funcionamiento y de cambio [...] (Resumen basado en el libro, 11/09/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.562/F363 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0013794

1. ¿Por qué un nuevo sistema de gestión?

2. Gestión por procesos

3. La calidad total

4. Un nuevo protagonista: el control

5. Diseño de un sistema de gestión por procesos

6. La organización en la gestión por procesos

7. Documentación del sistema

8. Adaptación del personal y puesta en marcha

9. Cómo auditar la gestión por procesos

10. La gestión por procesos en las pymes

El autor tomo como punto de partida de este libro la evoluación internacional experimentada en las dos últimas décadas, más la prospectiva que se nos abre en el siglo XXI, que hace inviable el mantenimiento de las actuales estructuras empresariales, sus sistemas de gestión y la filosofía que lleva implícita.
Fundamenta su trabajo en la necesidad de reconvertir cualitativa la misión de negocio, la estructura y la gestión de la organización empresarial aportando y transmitiendo tres grandes valores: conocimiento profundo de la empresa, sus procesos internos de funcionamiento y de cambio [...] (Resumen basado en el libro, 11/09/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer