El desafío Starbucks : cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma

Por: Schultz, Howard, 1953.
Colaborador(es): Gordon, Joanne [Autora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D.F. : Santillana : Aguilar, 2011Descripción: 335 páginas : fotografías ; 24x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 9786071113634.Otro título: Onward. How Starbucks fought for its life without losing its soul.Materia(s): Starbucks Coffee Company | Liderazgo | Cambio organizacional | Industria del café -- Estados UnidosClasificación CDD: 647
Contenidos parciales:
Primera parte. Amor
Segunda parte. Confianza
Tercera parte. Sufrimiento
Cuarta parte. Esperanza
Quinta parte. Valor
Resumen: En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial#, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones. (Tomado de Me gusta leer, 04/12/2018) https://www.megustaleer.com/libros/el-desafio-starbucks/MES-062193
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
General
General 647.95/S387 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0047697

Titulo original: Onward. How Starbucks fought for its life without losing its soul

Primera parte. Amor

Segunda parte. Confianza

Tercera parte. Sufrimiento

Cuarta parte. Esperanza

Quinta parte.
Valor

En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial#, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma.

Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones. (Tomado de Me gusta leer, 04/12/2018)

https://www.megustaleer.com/libros/el-desafio-starbucks/MES-062193

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer