El estilo Coca - Cola : estrategias para competir en un mercado global

Por: Pendergrast, Mark, 1948-.
Colaborador(es): Pendergrast, Mark, 1948- [Autor] | Vrontis, Demetris [Autor] | Sharp, Iain [Autor] | [y otros ocho].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Grandes casos empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 190 páginas : ilustraciones en blanco y negro, gráficos , 24x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 8423424685 (colección); 8423424804 (obra).Materia(s): Coca-Cola 1886- -- Organización | Administración de empresas -- Estudio de casos | Planificación estratégica | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Extraer esa magia de la Coca-Cola. /Mark Pendergrast
El posicionamiento estratégico de Coca-Cola en sus operaciones globales de marketing. / Demetris Vrontis Y Iain Sharp
Internacionalización en las joint-ventures: Coca-Cola en China. / Vicent Mok, Xiudian Dai y Godfrey Yeung
El monopolio regional y la competencia internacional e intrarregional: el comercio paralelo de la: Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China. / Godfrey Yeung y Vicent Mok
El desafío de las diferentes culturas para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de Coca-Cola en Europa. / Maureen Taylor
Ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto). La experiencia de Coca-Cola. / N. Carroll Mohn
Lublin Coca-Cola Bottlers Ltd. / Leo-Paul DAna y Brenda M. Oldfield
Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE.UU. / Jerry L. Payne
Resumen: Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado las partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre las creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera. (Resumen tomado del libro, 08/05/2018)
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.802/P397/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0034773
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658.802/P119/Ejemplar 1 El estilo HP : 658.802/P119/Ejemplar 2 El estilo HP : 658.802/P397/Ejemplar 1 El estilo Coca - Cola : 658.802/P397/Ejemplar 2 El estilo Coca - Cola : 658.802/P847/2 edición/Ejemplar 2 Ventaja competitiva : 658.802/S592/Ejemplar 1 El estilo Starbucks : 658.802/S592/Ejemplar 2 El estilo Starbucks :

Extraer esa magia de la Coca-Cola. /Mark Pendergrast

El posicionamiento estratégico de Coca-Cola en sus operaciones globales de marketing. / Demetris Vrontis Y Iain Sharp

Internacionalización en las joint-ventures: Coca-Cola en China. / Vicent Mok, Xiudian Dai y Godfrey Yeung

El monopolio regional y la competencia internacional e intrarregional: el comercio paralelo de la: Coca-Cola entre Shanghai y Hangzhou en China. / Godfrey Yeung y Vicent Mok

El desafío de las diferentes culturas para las relaciones públicas públicas globales: estudio sobre la alarma de Coca-Cola en Europa. / Maureen Taylor

Ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis Tradeoff (TOA) (Conjunto). La experiencia de Coca-Cola. / N. Carroll Mohn

Lublin Coca-Cola Bottlers Ltd. / Leo-Paul DAna y Brenda M. Oldfield

Perspectivas de marketing de los años 90: desde Coca-Cola EE.UU. / Jerry L. Payne

Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado las partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre las creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera. (Resumen tomado del libro, 08/05/2018)

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