El estilo Fedex : claves para obtener ventaja competitiva

Por: Gupta, Vivek, 1975-.
Colaborador(es): Prashanth, K [Autor] | Dittakavi, Padmini [Autor] | [y otros trece].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Grandes casos empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 185 páginas : gráficos ; 24x16 cm.Idioma: AlemánISBN: 8423424685 (colección); 8423424820 (obra).Materia(s): FedEx 1971- -- Organización | Administración de empresas -- Estudios de casos | Ventaja competitiva | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Frederick W. Smith. El emprendedor que creo un sector / Vivek Gupta, K. Prashanth
FedEx. El principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro. / Vivek Gupta, K. Prashanth
FedEx: ventaja competitiva mediante la tecnología de la información. / Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan
La evolución del EDI a efectos de ventaja competitiva. el caso de FedEx. / Margaret L. Williams, Mark N. Frolick
El proyecto ORION: la reingeniería de procesos empresariales realizada en etapas en FedEx. / James W. Candler, Prashant C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann
El precio es el factor que lleva a los remitentes a elegir entre FedEx y UPS. / Chad A. Bruso, James J. Valentine
Un estudio comparativo de satisfacción del cliente entre UPS y FedEx. Un estudio empírico entre clientes universitarios. / Bingguang Li, Michael W. Riley, Binshan Lin, Ershi Qi
Resumen: FedEx es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería. La selección de artículos que recoge este libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañias para hacerse con la máxima cuota posible de clientes a mivel mundial y cuáles han sido las estrategias empresariales que ha desarrollado FedEx para ser una comapañia de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera. Presisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como FedEx ha integrado la tecnología en su sistema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido. (Resumen tomado del libro, 07/05/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.802/G977/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0014485
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.802/G977/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0034771
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.802/D811 Marketing estratégico en Latinoamérica : casos de estudio / 658.802/G619/Ejemplar 1 La cultura Nike : 658.802/G619/Ejemplar 2 La cultura Nike : 658.802/G977/Ejemplar 1 El estilo Fedex : 658.802/G977/Ejemplar 2 El estilo Fedex : 658.802/H698/Ejemplar 1 El estilo Southwest Airlines : 658.802/H698/Ejemplar 2 El estilo Southwest Airlines :

Frederick W. Smith. El emprendedor que creo un sector / Vivek Gupta, K. Prashanth

FedEx. El principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro. / Vivek Gupta, K. Prashanth

FedEx: ventaja competitiva mediante la tecnología de la información. / Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan

La evolución del EDI a efectos de ventaja competitiva. el caso de FedEx. / Margaret L. Williams, Mark N. Frolick

El proyecto ORION: la reingeniería de procesos empresariales realizada en etapas en FedEx. / James W. Candler, Prashant C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann

El precio es el factor que lleva a los remitentes a elegir entre FedEx y UPS. / Chad A. Bruso, James J. Valentine

Un estudio comparativo de satisfacción del cliente entre UPS y FedEx. Un estudio empírico entre clientes universitarios. / Bingguang Li, Michael W. Riley, Binshan Lin, Ershi Qi

FedEx es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería. La selección de artículos que recoge este libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañias para hacerse con la máxima cuota posible de clientes a mivel mundial y cuáles han sido las estrategias empresariales que ha desarrollado FedEx para ser una comapañia de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera. Presisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como FedEx ha integrado la tecnología en su sistema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido. (Resumen tomado del libro, 07/05/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer