El estilo Fedex : claves para obtener ventaja competitiva
Por: Gupta, Vivek.
Colaborador(es): Prashanth, K [Autor] | Dittakavi, Padmini [Autor] | [y otros trece].
Tipo de material: LibroSeries Grandes casos empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 185 páginas : gráficos ; 24x16 cm.Idioma: AlemánISBN: 8423424685 (colección); 8423424820 (obra).Materia(s): FedEx 1971- -- Organización | Administración de empresas -- Estudios de casos | Ventaja competitiva | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/G977/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0014485 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/G977/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available (Sin Restricciones) | 0034771 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.802/D811 Marketing estratégico en Latinoamérica : casos de estudio / | 658.802/G619/Ejemplar 1 La cultura Nike : | 658.802/G619/Ejemplar 2 La cultura Nike : | 658.802/G977/Ejemplar 1 El estilo Fedex : | 658.802/G977/Ejemplar 2 El estilo Fedex : | 658.802/H698/Ejemplar 1 El estilo Southwest Airlines : | 658.802/H698/Ejemplar 2 El estilo Southwest Airlines : |
Frederick W. Smith. El emprendedor que creo un sector / Vivek Gupta, K. Prashanth
FedEx. El principal proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro. / Vivek Gupta, K. Prashanth
FedEx: ventaja competitiva mediante la tecnología de la información. / Padmini Dittakavi, Senthil Ganesan
La evolución del EDI a efectos de ventaja competitiva. el caso de FedEx. / Margaret L. Williams, Mark N. Frolick
El proyecto ORION: la reingeniería de procesos empresariales realizada en etapas en FedEx. / James W. Candler, Prashant C. Palvia, Jane D. Thompson, Steven M. Zeltmann
El precio es el factor que lleva a los remitentes a elegir entre FedEx y UPS. / Chad A. Bruso, James J. Valentine
Un estudio comparativo de satisfacción del cliente entre UPS y FedEx. Un estudio empírico entre clientes universitarios. / Bingguang Li, Michael W. Riley, Binshan Lin, Ershi Qi
FedEx es junto a UPS el gran líder mundial en mensajería. La selección de artículos que recoge este libro, analizan de forma detallada y en profundidad alguno de los aspectos fundamentales de la lucha de ambas compañias para hacerse con la máxima cuota posible de clientes a mivel mundial y cuáles han sido las estrategias empresariales que ha desarrollado FedEx para ser una comapañia de referencia, y ello a pesar de los cambios tecnológicos que han afectado profundamente al sector en el que opera. Presisamente una parte relevante de sus páginas se dedican a analizar como FedEx ha integrado la tecnología en su sistema y la ventaja competitiva que de ello ha obtenido. (Resumen tomado del libro, 07/05/2018)
There are no comments on this title.