El estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector

Por: Kärkäinen, Pertti.
Colaborador(es): Ojanperä, Tero [Autor] | Rice, John [Autor] | [y otros nueve] | Lor Salas, Juana [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Grandes casos empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 189 páginas : gráficos ; 24x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 8423424685 (colección); 8423424812 (obra).Materia(s): Nokia (Firma comercial) -- Administración | Teléfono celular -- Industria y comercio -- Estudio de casos | Administración de mercadeo | Administración de empresas -- Estudio de casos | Planificación estratégica -- Estudio de casosClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Nokia y la industria golabal de télefonos móviles / Shirisha Regani y Sanjib Dutta
Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia / Pertti Kärkäinen y Tero Ojanperä
Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia / John Rice y Peter Galvin
De cómo Nokia alcanza la alta tecnología / Carol Kennedy
Considerando los medios y no sólo el fin en Nokia / Lynn Rutter
La implementación de un programa de métreicas de software en Nokia / Tapani Kilpi
La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992 / Andrew Mayo y Tony Hadaway
Nokia game: experimentando la marca en Europa / Lucas Michels
Resumen: Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las más conocidas a nivel mundial. (Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.802/K184/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0014486
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.802/K184/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0034793
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.802/H698/Ejemplar 1 El estilo Southwest Airlines : 658.802/H698/Ejemplar 2 El estilo Southwest Airlines : 658.802/K184/Ejemplar 1 El estilo Nokia : 658.802/K184/Ejemplar 2 El estilo Nokia : 658.802/K351/Ejemplar 1 El desarrollo de productos en Toyota : 658.802/K351/Ejemplar 2 El desarrollo de productos en Toyota : 658.802/K482/Ejemplar 2 BMW desde dentro :

Nokia y la industria golabal de télefonos móviles / Shirisha Regani y Sanjib Dutta

Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia / Pertti Kärkäinen y Tero Ojanperä

Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia / John Rice y Peter Galvin

De cómo Nokia alcanza la alta tecnología / Carol Kennedy

Considerando los medios y no sólo el fin en Nokia / Lynn Rutter

La implementación de un programa de métreicas de software en Nokia / Tapani Kilpi

La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992 / Andrew Mayo y Tony Hadaway

Nokia game: experimentando la marca en Europa / Lucas Michels

Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las más conocidas a nivel mundial. (Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer