El estilo Nokia : sus métodos para liderar un sector
Por: Kärkäinen, Pertti.
Colaborador(es): Ojanperä, Tero [Autor] | Rice, John [Autor] | [y otros nueve] | Lor Salas, Juana [Traductora].
Tipo de material: LibroSeries Grandes casos empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 189 páginas : gráficos ; 24x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 8423424685 (colección); 8423424812 (obra).Materia(s): Nokia (Firma comercial) -- Administración | Teléfono celular -- Industria y comercio -- Estudio de casos | Administración de mercadeo | Administración de empresas -- Estudio de casos | Planificación estratégica -- Estudio de casosClasificación CDD: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/K184/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0014486 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/K184/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available (Sin Restricciones) | 0034793 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.802/G977/Ejemplar 2 El estilo Fedex : | 658.802/H698/Ejemplar 1 El estilo Southwest Airlines : | 658.802/H698/Ejemplar 2 El estilo Southwest Airlines : | 658.802/K184/Ejemplar 1 El estilo Nokia : | 658.802/K184/Ejemplar 2 El estilo Nokia : | 658.802/K351/Ejemplar 1 El desarrollo de productos en Toyota : | 658.802/K351/Ejemplar 2 El desarrollo de productos en Toyota : |
Nokia y la industria golabal de télefonos móviles / Shirisha Regani y Sanjib Dutta
Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia / Pertti Kärkäinen y Tero Ojanperä
Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia / John Rice y Peter Galvin
De cómo Nokia alcanza la alta tecnología / Carol Kennedy
Considerando los medios y no sólo el fin en Nokia / Lynn Rutter
La implementación de un programa de métreicas de software en Nokia / Tapani Kilpi
La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992 / Andrew Mayo y Tony Hadaway
Nokia game: experimentando la marca en Europa / Lucas Michels
Los distintos artículos que componen este libro tratan diversos aspectos que han llevado a Nokia a pasar de ser una pequeña empresa finlandesa a líder indiscutible en un sector tan innovador y de rápida evolución como es el de la telefonía móvil. Se analiza la posición actual de Nokia y su evolución en relación a la industria global de la telefonía móvil, muestra cómo ha realizado a la perfección su gestión de marca y las experiencias que lleva asociadas hasta situarse entre las más conocidas a nivel mundial. (Tomado de la contratapa del libro, 07/05/2018)
There are no comments on this title.