El estilo Starbucks : cómo crear un hogar fuera del hogar
Por: Simmons, John.
Colaborador(es): Eurolink [Traductor].
Tipo de material: LibroSeries Grandes Casos Empresariales.Editor: Barcelona (España) : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 186 páginas : fotografías ; 23x15 cm.Idioma: EspañolISBN: 8423424685 (colección); 8423424766 (obra).Otro título: My sister´s a barista : how they made Starbucks a home away from home.Materia(s): Starbucks Coffee Company -- Organización | Starbucks Coffee Company -- Administración | Administración de empresas -- Estudio de casos | Administración de empresas -- Estudio de casos -- Estados Unidos | Administración de mercadeo -- Estudio de casosClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Resumen | El estilo Starbucks : cómo crear un hogar fuera del hogarItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/S592/Ejemplar 2 (Browse shelf) | Ejemplar 2 | Available (Sin Restricciones) | 0033701 | |
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.802/S592/Ejemplar 1 (Browse shelf) | Ejemplar 1 | Available (Sin Restricciones) | 0014396 |
Titulo original: My sister´s a barista: how they made Starbucks a home away from home
Capítulo 1. Todo empezó con un grano de café
Capítulo 2. El inicio del viaje
Capítulo 3. Ampliar horizontes
Capítulo 4. Amigos y vecinos
Capítulo 5. En dirección a otro lugar
Capítulo 6. Aquí, allá y acullá
Capítulo 7. Hacerlo bien y hacer el bien
Capítulo 8. La próxima escala
El café es un bien de consumo. Podemos tomar una taza de café en cualquier cafetería, bar o restaurante. Por ello es tan espectacular el modo en que Starbucks consiguio reinventar el café y hacer de él toda una experiencia nueva. Este libro cuenta su historia desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del "fenómeno Starbucks", que ha pasado en 15 años de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosa, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, construida a partir de la creación de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo.
Cabe destacar que el autor, mientras explora los secretos que se esconden tras el éxito de Strarbucks, analiza el tema más amplio de qué es lo que hace que una marca tenga éxito, apartando los aspectos más relevantes a tener en cuenta en todas las empresas que quiera desarrollar una efectiva gestión de marcas. (Tomado de Goodreads, 21/05/2018)
https://www.goodreads.com/book/show/32177346-el-estilo-starbucks-como-crear-un-hogar-fuera-del-hogar
There are no comments on this title.