¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

Por: Gutiérrez Rodríguez, Iván.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombia, 2011Descripción: 297 páginas ; 27x18 cm.Idioma: EspañolISBN: 13: 9789584227898 (rústica); 10: 9584227890 (rústica); 13: 9789584237545 (rústica); 10: 9584237543 (rústica); 13: 978958422813 (tapa dura); 10: 9584228137 (tapa dura).Materia(s): Autoayuda | Psicología aplicada | Felicidad | Valores humanosClasificación CDD: 158 Recursos en línea: Reseña l ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?
Contenidos:
Capítulo 1. Podemos reconstruir nuestra vida.
Capítulo 2. Cómo sanar nuestros sufrimientos y vicios y los que repetimos de nuestros antepasados.
Capítulo 3. Reconciliarnos por fin con nuestros seres queridos.
Capítulo 4. Dios no es fanatismo, es sabiduría y amor.
Capítulo 5. El cielo comienza en el corazón del hombre
Resumen: El burro no cambia cambiándolo de establo. No hagamos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros y a los nuestros; no olvides que con el paso del tiempo, todo lo paga uno en esta vida. Muchas personas que creemos no hacerles daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza. Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices. El autor de estas páginas nos refiere cómo él y otros sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos. Resumen tomado de la Editorial Panamericana, 26/07/2018
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 158.1/G984/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0019909
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 158.1/G984/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0034949

¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? : un libro de testimonios, con el que Dios ha sanado y cambiado la vida de muchas personas y la de sus familias.

El libro más vendido en Colombia entre el 2011-2012

VI Premio Nacional al Mejor Libro Colombiano de No Ficción 2012. Fundación Cultura Libros & Letras.

Capítulo 1. Podemos reconstruir nuestra vida.

Capítulo 2. Cómo sanar nuestros sufrimientos y vicios y los que repetimos de nuestros antepasados.

Capítulo 3. Reconciliarnos por fin con nuestros seres queridos.

Capítulo 4. Dios no es fanatismo, es sabiduría y amor.

Capítulo 5. El cielo comienza en el corazón del hombre

El burro no cambia cambiándolo de establo. No hagamos a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros y a los nuestros; no olvides que con el paso del tiempo, todo lo paga uno en esta vida.
Muchas personas que creemos no hacerles daño a los demás, que luchamos en busca de muchos propósitos, hacemos buenas obras y además oramos, no logramos los objetivos y, lo que es peor, a veces nos estancamos y perdemos la esperanza. Existen momentos en nuestra vida en los que sentimos que algo nos hace falta. Aunque se nos facilita cosechar todo tipo de éxitos y conseguir lo que nos proponemos, hay un no sé qué, algo que no nos deja ser completamente felices.
El autor de estas páginas nos refiere cómo él y otros sanaron de raíz los sentimientos de soledad, miedo y pesimismo; los complejos, los resentimientos, la ansiedad y la depresión que en algunos momentos de sus vidas los aquejaron y el porqué a veces tan fácilmente se nos escapan esa paz verdadera y esa felicidad profunda que tanto anhelamos. Resumen tomado de la Editorial Panamericana, 26/07/2018

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer