Estrategias corregimentales para Medellín. ECO

Por: Medellín Departamento Administrativo de Planeación.
Colaborador(es): Fundacion Forhum [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Universidad Nacional de Colombia, 2005Descripción: 109 páginas ; 28x21 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Política ambiental -- Medellín (Antioquia, Colombia) | Corregimientos -- Medellín (Antioquia, Colombia) | Planificación rural -- Medellín (Antioquia, Colombia) | Medellín (Antioquia, Colombia) -- Condiciones socioeconómicasClasificación CDD: 986
Contenidos parciales:
1. Generalidades de los corregimientos
2. Diagnóstico de la ruralidad en Medellín
3. Resultados del diagnóstico integral y escenario tendencial de la ruralidad
4. Formulación de estrategias corregimentales
5. Metodología de participación social en el desarrollo corregimental
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 986.1262/E822 (Browse shelf) 1 Available 0013470
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
986.126/R457/Ejemplar 2 Entre el antiguo y el nuevo régimen : 986.126/S126/Ejemplar 1 El paisa y sus orígenes : 986.126/S126/Ejemplar 2 El paisa y sus orígenes : 986.1262/E822 Estrategias corregimentales para Medellín. ECO 986.1262/O839/2 edición/Ejemplar 1 Medellín tiene historia de muchacha bonita. - 2 edición 986.1262/O839/2 edición/Ejemplar 2 Medellín tiene historia de muchacha bonita. - 2 edición 986.1267/S11 San Carlos :

1. Generalidades de los corregimientos

2. Diagnóstico de la ruralidad en Medellín

3. Resultados del diagnóstico integral y escenario tendencial de la ruralidad

4. Formulación de estrategias corregimentales

5. Metodología de participación social en el desarrollo corregimental

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer