Gráficas poderosas con turbo C++

Por: Weiskamp, Keith.
Colaborador(es): Heiny, Loren [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : Editorial Limusa - Megabyte : Grupo Noriega Editores, 1994Descripción: 435 páginas : gráficos ; 24 cm.Idioma: EspañolISBN: 0471529028; 9681848969.Materia(s): Gráficos por computador | CAD/CAM (Sistemas) | Turbo C++ | Programación gráfica (Computadores electrónicos)Clasificación CDD: 006
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Presentación de la BGI
Capítulo 2. Funciones de dibujo de la BGI
Capítulo 3. Tipos de letras y textos
Capítulo 4. Gráficos para presentaciones
Capítulo 5. Técnicas para objetos gráficos en dos dimensiones
Capítulo 6. Animación
Capítulo 7. Creación de herramientas para el ratón
Capítulo 8. Trabajo con íconos
Capítulo 9. Ventanas desplegables en modo gráfico
Capítulo 10. Herramientas de dibujo interactivas
Capítulo 11. Un programa para dibujar
Capítulo 12. Un programa de CAD
Capítulo 13. Elementos gráficos tridimensionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 006.6/W428g (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0006248
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
006.6/M129 Computer graphics : 006.6/M315g/3 edición Graphics and guis with MATLAB. - 3 edición 006.6/S771 SPSS 9.0 gráficos interactivos 006.6/W428g Gráficas poderosas con turbo C++ 006.6/W959 Digital video image quality and perceptual coding 006.66/B622/2 edición Learning with LabVIEW 6i. - 2 edición 006.66/B624/Ejemplar 1 LabVIEW :

Incluye índice (páginas 425- 435)

Capítulo 1. Presentación de la BGI

Capítulo 2. Funciones de dibujo de la BGI

Capítulo 3. Tipos de letras y textos

Capítulo 4. Gráficos para presentaciones

Capítulo 5. Técnicas para objetos gráficos en dos dimensiones

Capítulo 6. Animación

Capítulo 7. Creación de herramientas para el ratón

Capítulo 8. Trabajo con íconos

Capítulo 9. Ventanas desplegables en modo gráfico

Capítulo 10. Herramientas de dibujo interactivas

Capítulo 11. Un programa para dibujar

Capítulo 12. Un programa de CAD

Capítulo 13. Elementos gráficos tridimensionales

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer