Ingeniería de software clásica y orientada a objetos. - 6 edición

Por: Schach, Stephen R.
Colaborador(es): Fernández, Esther [Traductora] | Guerrero, Ekaterina [Traductora] | Trejo Ramírez, Raúl Antonio [Revisor técnico] | Juárez Betancourt, Saturnina Teodora [Revisora técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : McGraw-Hill, 2006Edición: Sexta edición.Descripción: xxi, 581 páginas : gráficos ; 24 cm.Idioma: EspañolMateria(s): Ingeniería de software | Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) | Programación orientada a objetos (Computadores) | Proceso unificado | UML (Lenguaje Unificado de Modelado)Clasificación CDD: 005 Recursos en línea: Sitio oficial | Ingeniería de software clásica y orientada a objetos
Contenidos parciales:
Parte 1. Introducción a la ingeniería de software
Capítulo 1.- El campo de aplicación de la ingeniería de software
Capítulo 2.- Modelos del ciclo de vida del software
Capítulo 3.- El proceso del software
Capítulo 4.- Equipos
Capítulo 5.- Las herramientas del oficio
Capítulo 6.- Pruebas
Capítulo 7.- De módulos a objetos
Capítulo 8.- Reutilización y portabilidad
Capítulo 9.- Planeación y estimación
Parte 2. Los flujos de trabajo del ciclo de vida del software
Capítulo 10.- Requerimientos
Capítulo 11.- Análisis clásico
Capítulo 12.- Análisis orientado a objetos
Capítulo 13.- Diseño
Capítulo 14.- Implementación
Capítulo 15.- Mantenimiento posentrega
Capítulo 16.- Más sobre UML
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.12/S291/6 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0014567

Incluye índice de autores e índice analítico

Parte 1. Introducción a la ingeniería de software

Capítulo 1.- El campo de aplicación de la ingeniería de software

Capítulo 2.- Modelos del ciclo de vida del software

Capítulo 3.- El proceso del software

Capítulo 4.- Equipos

Capítulo 5.- Las herramientas del oficio

Capítulo 6.- Pruebas

Capítulo 7.- De módulos a objetos

Capítulo 8.- Reutilización y portabilidad

Capítulo 9.- Planeación y estimación

Parte 2. Los flujos de trabajo del ciclo de vida del software

Capítulo 10.- Requerimientos

Capítulo 11.- Análisis clásico

Capítulo 12.- Análisis orientado a objetos

Capítulo 13.- Diseño

Capítulo 14.- Implementación

Capítulo 15.- Mantenimiento posentrega

Capítulo 16.- Más sobre UML

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer