Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e internet

Por: Weitzenfeld, Alfredo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : Thomson Editores, 2005Descripción: xx, 678 páginas : gráficos ; 26 cm.Idioma: EspañolISBN: 9706861904.Materia(s): Programación (Computadores electrónicos) | Programación orientada a objetos (Computadores) | Ingeniería de software | UML (Lenguaje Unificado de Modelado) | Modelado (Informática) | Sitios web -- ProgramaciónClasificación CDD: 005 Recursos en línea: Reseña | ngeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet
Contenidos parciales:
Parte 1. Introducción:
1. Costo y complejidad del software
2. Tecnología orientada a objetos
3. Proceso de software
Parte 2. Modelado y programación orientada a objetos:
4. Modelado con UML
5. Programación orientada a objetos con Java
Parte 3. Desarrollo de software orientado a objetos:
6. Modelo de requisitos
7. Modelo de análisis
8. Modelo de diseño
9. Modelo de implementación
10. Modelo de pruebas
Parte 4. Programación y desarrollo de software para Internet:
11. Programación con HTML, Servlets y JSP
12. Desarrollo de software para Internet
Resumen: El texto cubre los aspectos más relevantes de la tecnología relacionada con el proceso de desarrollo de software orientado a objetos. Profundiza en las actividades más importantes: especificación de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas. (Resumen recuperado de Casa del Libro, 17/10/2017) En: https://www.casadellibro.com/libro-ingenieria-de-software-orientada-a-objetos-con-uml-java-e-intern-et/9789706861900/1053459
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 005.117/W436 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0011707

Incluye índice y glosario

Parte 1. Introducción:

1. Costo y complejidad del software

2. Tecnología orientada a objetos

3. Proceso de software

Parte 2. Modelado y programación orientada a objetos:

4. Modelado con UML

5. Programación orientada a objetos con Java

Parte 3. Desarrollo de software orientado a objetos:

6. Modelo de requisitos

7. Modelo de análisis

8. Modelo de diseño

9. Modelo de implementación

10. Modelo de pruebas

Parte 4. Programación y desarrollo de software para Internet:

11. Programación con HTML, Servlets y JSP

12. Desarrollo de software para Internet

El texto cubre los aspectos más relevantes de la tecnología relacionada con el proceso de desarrollo de software orientado a objetos. Profundiza en las actividades más importantes: especificación de requisitos, análisis, diseño, implementación y pruebas. (Resumen recuperado de Casa del Libro, 17/10/2017)

En: https://www.casadellibro.com/libro-ingenieria-de-software-orientada-a-objetos-con-uml-java-e-intern-et/9789706861900/1053459

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer