Ingeniería de software. - 6 edición
Por: Sommerville, Ian.
Colaborador(es): Fuenlabrada Velázquez, Sergio [Revisor técnico] | Sesma Martínez, Mario Alberto [Revisor técnico] | Torres Durán, Miguel Ángel [Revisor técnico] | Miranda Chávez, Edna Martha [Revisora técnico].
Tipo de material: LibroProductor: México : Pearson Educación, 2002Edición: Sexta edición.Descripción: xx, 692 páginas : ilustraciones a blanco y negro ; 24 cm.Idioma: EspañolISBN: 9702602068; 020139815X.Materia(s): Ingeniería de software | Modelado (Informática) | Programación (Computadores electrónicos) | Arquitectura de computadoresClasificación CDD: 005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.1/S697/6 edición (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0010158 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
005.1/S211 Ingeniería del software : | 005.1/S291/6 edición/Ejemplar 1 Object-oriented and classical software engineering. - 6 edición | 005.1/S291/6 edición/Ejemplar 2 Object-oriented and classical software engineering. - 6 edición | 005.1/S697/6 edición Ingeniería de software. - 6 edición | 005.1/T369/2 edición Software engineering project management. - 2 edición | 005.1/T882/2 edición Essentials of software engineering. - 2 edición | 005.1/V217 Concepts, techniques, and models of computer programming |
Incluye referencias bibliográficas e índice de autores (páginas 663-692)
Parte 1.- Panorama general
Capítulo 1.- Introducción
Capítulo 2.- Ingeniería de sistemas basados en computadora
Capítulo 3.- Procesos del software
Capítulo 4.- Administración de proyectos
Parte 2.- Requerimientos
Capítulo 5.- Requerimientos de software
Capítulo 6.- Procesos de la ingeniería de requerimientos
Capítulo 7.- Modelos de sistemas
Capítulo 8.- Construcción de prototipos de software
Capítulo 9.- Especificación formal
Parte 3.- Diseño
Capítulo 10.- Diseño arquitectónico
Capítulo 11.- Arquitecturas de sistemas distribuidos
Capítulo 12.- Diseño orientado a objetos
Capítulo 13.- Diseño de software de tiempo real
Capítulo 14.- Diseño con reutilización
Capítulo 15.- Diseño de la interfaz de usuario
Parte 4.- Sistemas críticos
Capítulo 16.- Confiabilidad
Capítulo 17.- Especificación de sistemas críticos
Capítulo 18.- Desarrollo de sistemas críticos
Parte 5.- Verificación y validación
Capítulo 19.- Verificación y validación
Capítulo 20.- Pruebas del software
Capítulo 21.- Validación de sistemas críticos
Parte 6.- Administración
Capítulo 22.- Administración de personal
Capítulo 23.- Estimación del costo de software
Capítulo 24.- Administración de la calidad
Capítulo 25.- Mejora de procesos
Parte 7.- Evolución
Capítulo 26.- Sistemas heredados
Capítulo 27.- Cambios en el software
Capítulo 28.- Reingeniería de software
Capítulo 29.- Administración de la configuración
Ingeniería de software presenta una amplia perspectiva de la ingeniería de sistemas de software y se concentra en técnicas ampliamente utilizadas para desarrollar sistemas de software a gran escala. En siete partes, este libro cubre un amplio espectro de procesos de software desde la obtención inicial de requerimientos, pasando por el diseño y el desarrollo, hasta la evolución del sistema. Es de gran ayuda para los estudiantes de cursos de nivel licenciatura y postgrado de ingeniería de software en la industria que necesitan actualizar sus conocimientos sobre las nuevas técnicas de ingeniería de requerimientos, arquitecturas de sistemas distribuidos y confiabilidad de sistemas. (Resumen tomado del libro el 19/05/2017)
There are no comments on this title.