Introducción a la ingeniería : un enfoque a través del diseño / Pablo Grech Mayor ; revisión técnica Jorge César Rodríguez Orozco, Luz Maribel Guevara Ortega, Erica Yong Castillo, César Armella Rodríguez.- 2 edición

Por: Grech Mayor, Pablo.
Colaborador(es): Rodríguez Orozco, Jorge César [Revisor técnico] | Guevara Ortega, Luz Maribel [Revisora técnica] | Yong Castillo, Erica [Revisora técnica] | Armella Rodríguez, César [Revisora técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroBogotá (Colombia) : Pearson Colombia, 2013Edición: Segunda edición.Descripción: xx, 428 páginas ; 27x20 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789586992640.Materia(s): Ingeniería | Formación profesional de ingenierosClasificación CDD: 620
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Una mirada a la ingeniería
Capítulo 2. La ética en la ingeniería
Capítulo 3. El proceso de diseño en ingeniería
Capítulo 4. Mediciones, cálculos y toma de decisiones
Capítulo 5. Búsqueda de la información
Capítulo 6. Comunicación oral y escrita
Capítulo 7. Criterios y restricciones
Capítulo 8. Definición del problema
Capítulo 9. Generación de múltiples solucione
Capítulo 10. Selección de la mejor solución
List(s) this item appears in: Novedades Febrero 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Reserva Reserva Biblioteca Campus Palmas
Reserva
Reserva 620/G789i/2 edición (Browse shelf) Available 0045250
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 620/G789i/2 edición (Browse shelf) Available 0045249
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 620/G789i/2 edición (Browse shelf) Available 0045246
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 620/G789i/2 edición (Browse shelf) Available 0045247
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 620/G789i/2 edición (Browse shelf) Available 0045248
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 620/G789i/2 edición/Ejemplar 6 (Browse shelf) Ejemplar 6 Available 0023663
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: Reserva, Collection: Reserva Close shelf browser
616.12/A719/2 edición/Ejemplar 10 Manual de electrocardiografía clínica 616.12/A719/2 edición/Ejemplar 9 Manual de electrocardiografía clínica 616.132/S477/Ejemplar 5 Fundamentos de medicina: Manual de Hipertensión Arterial 620/G789i/2 edición Introducción a la ingeniería : un enfoque a través del diseño 620.00218/A855/2003 Annual book of ASTM standards 2003 : 620.1/B415e/10 edición/Ejemplar 1 Mecánica vectorial para ingenieros : 620.1/B415e/8 edición/Ejemplar 1 Mecánica vectorial para ingenieros :

Capítulo 1. Una mirada a la ingeniería

Capítulo 2. La ética en la ingeniería

Capítulo 3. El proceso de diseño en ingeniería

Capítulo 4. Mediciones, cálculos y toma de decisiones

Capítulo 5. Búsqueda de la información

Capítulo 6. Comunicación oral y escrita

Capítulo 7. Criterios y restricciones

Capítulo 8. Definición del problema

Capítulo 9. Generación de múltiples solucione

Capítulo 10. Selección de la mejor solución

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer