Introducción a la programación neurolingüística

Por: O´Connor, Joseph, 1963-.
Colaborador(es): Seymour, John [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona (España) : Ediciones Urano, 1995Descripción: 348 páginas ; 21x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 8479530960.Otro título: Introducing neuro-linguistic programming.Materia(s): Programación neurolingüística (PNL)Clasificación CDD: 158
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Sitúa en un contexto y traza las ideas principales de la PNL: cómo vamos de nuestra realidad presente al lugar adonde queremos ir, objetivos, comunicación, cómo conseguir sintonía, y cómo construimos vías únicas de entender el mundo
Capítulo 2. Muestra cómo empelamos internamente nuestros sentidos para pensar, cómo se relaciona el lenguaje con el pensamiento, y cómo se puede saber la forma como piensan los demás.
Capítulo 3. Trata de los diversos estados de la mente, cómo los evocamos y cómo podemos usar estos estímulos o anclas para acceder a los estados de plenitud de recursos de nuestro cerebro a voluntad.
Capítulo 4. Trata sobre cómo pensar en sistemas más que en meras causas y efectos. Contiene partes del trabajo reciente de Robert Dilts; cómo encajan entorno, comportamiento, capacidad, creencias e identidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 158.1/O181 (Browse shelf) 1 Available 0017533

Titulo original: Introducing neuro-linguistic programming

Capítulo 1. Sitúa en un contexto y traza las ideas principales de la PNL: cómo vamos de nuestra realidad presente al lugar adonde queremos ir, objetivos, comunicación, cómo conseguir sintonía, y cómo construimos vías únicas de entender el mundo

Capítulo 2. Muestra cómo empelamos internamente nuestros sentidos para pensar, cómo se relaciona el lenguaje con el pensamiento, y cómo se puede saber la forma como piensan los demás.

Capítulo 3. Trata de los diversos estados de la mente, cómo los evocamos y cómo podemos usar estos estímulos o anclas para acceder a los estados de plenitud de recursos de nuestro cerebro a voluntad.

Capítulo 4. Trata sobre cómo pensar en sistemas más que en meras causas y efectos. Contiene partes del trabajo reciente de Robert Dilts; cómo encajan entorno, comportamiento, capacidad, creencias e identidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer