La economía popular : alternativa empresarial exitosa. Un caso especial : la segunda colonización antioqueña

Por: Arango Jaramillo, Mario.
Colaborador(es): Arbeláez Ochoa, John [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Medellín (Antioquia, Colombia) : Fundación Universitaria María Cano, 2010Descripción: 297 páginas ; 24x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789589877821.Materia(s): Desarrollo económico -- Antioquia (Colombia) -- Siglo XIX-XX | Narcotráfico -- Aspectos económicos -- Antioquia (Colombia) | Comerciantes Antioqueños | Antioquia (Colombia) -- IndustriasClasificación CDD: 330
Contenidos parciales:
Parte primera. De cómo se forjó el tradicional empresario antioqueño
Unidad 1. Mito o realidad: el espíritu empresarial antioqueño
Unidad 2. En la colonia se define el espíritu empresarial antioqueño
Unidad 3. Protagonismo de comerciantes y colonizadores antioqueños (siglo XIX)
Unidad 4. Génesis y desarrollo del modelo industrial antioqueño (1900-1970)
Parte segunda. Crisis del empresariado antioqueño y respuestas
Unidad 5. Contexto de la crisis social y económica 1970-2009
Unidad 6. Agotamiento del modelo industrial antioqueño
Parte tercera. Respuestas a la crisis del modelo empresarial antioqueño
Unidad 7. El exitoso empresario antioqueño
Parte cuarta. La economía popular: novedosa racionalidad económica
Unidad 8. Percepciones teóricas sobre la economía popular
Unidad 9. Marco conceptual de la economía popular
Parte quinta. La colonización antioqueña
Unidad 10. Resurgimiento del espíritu empresarial antioqueño
Unidad 11. Colonización comercial de santuarianos, granadinos y marinillos
Unidad 12. El Hueco-Guayaquil puerto abierto al mundo
Parte sexta. El empresario popular: protagonista innovador
Unidad 13. Las empresas tradicionales y populares en Medellín
Unidad 14. La academia al encuentro de la economía popular
Unidad 15. La economía popular se abre camino en las altas cortes
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 330.986126/A662 (Browse shelf) 1 Available 0018002

Incluye bibliografía

Parte primera. De cómo se forjó el tradicional empresario antioqueño

Unidad 1. Mito o realidad: el espíritu empresarial antioqueño

Unidad 2. En la colonia se define el espíritu empresarial antioqueño

Unidad 3. Protagonismo de comerciantes y colonizadores antioqueños (siglo XIX)

Unidad 4. Génesis y desarrollo del modelo industrial antioqueño (1900-1970)

Parte segunda. Crisis del empresariado antioqueño y respuestas

Unidad 5. Contexto de la crisis social y económica 1970-2009

Unidad 6. Agotamiento del modelo industrial antioqueño

Parte tercera. Respuestas a la crisis del modelo empresarial antioqueño

Unidad 7. El exitoso empresario antioqueño

Parte cuarta. La economía popular: novedosa racionalidad económica

Unidad 8. Percepciones teóricas sobre la economía popular

Unidad 9. Marco conceptual de la economía popular

Parte quinta. La colonización antioqueña

Unidad 10. Resurgimiento del espíritu empresarial antioqueño

Unidad 11. Colonización comercial de santuarianos, granadinos y marinillos

Unidad 12. El Hueco-Guayaquil puerto abierto al mundo

Parte sexta. El empresario popular: protagonista innovador

Unidad 13. Las empresas tradicionales y populares en Medellín

Unidad 14. La academia al encuentro de la economía popular

Unidad 15. La economía popular se abre camino en las altas cortes

There are no comments on this title.

to post a comment.