La guía del community manager : estrategia, táctica y herramientas / Juan Carlos Mejía Lllano

Por: Mejía Llano, Juan Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Social media.Editor: Madrid (España) : Ediciones Anaya Multimedia, 2013Descripción: 400 páginas ; 22x17 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788441534087.Materia(s): Planeación estratégica | Productividad del trabajo | Uso del tiempoClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Parte I. El community manager como nueo protagonista de la empresa
Capítulo 1. Introducción a la Web 2.0 el consumidor tiene el poder
Capítulo 2. Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa
Parte II. El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales
Capítulo 3. Cómo crear un blog corporativo exitoso
Capítulo 4. Uso de redes sociales en la empresa
Capítulo 5. Herramientas de gestión para el community manager
Parte III. El community manager como gestor de contenidos
Capítulo 6. Generalidades de los contenidos 2.0
Capítulo 7. Creación de contenidos
Capítulo 8. Gestión de comunidades online
Parte IV. El community manager como estratega del marketing en redes sociales
Capítulo 9. Gestión de la reputación online
Capítulo 10. Estrategia de marketing en redes sociales
Capítulo 11. Medición de las acciones de marketing en redes sociales
Capítulo 12. Tendencias en redes sociales
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.872/M516 (Browse shelf) 1 Available 0045325
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.872/M516/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available 0023607

Parte I. El community manager como nueo protagonista de la empresa

Capítulo 1. Introducción a la Web 2.0 el consumidor tiene el poder

Capítulo 2. Community manager: el gestor de las redes sociales en la empresa

Parte II. El community manager como líder de acciones tácticas en redes sociales

Capítulo 3. Cómo crear un blog corporativo exitoso

Capítulo 4. Uso de redes sociales en la empresa

Capítulo 5. Herramientas de gestión para el community manager

Parte III. El community manager como gestor de contenidos

Capítulo 6. Generalidades de los contenidos 2.0

Capítulo 7. Creación de contenidos

Capítulo 8. Gestión de comunidades online

Parte IV. El community manager como estratega del marketing en redes sociales

Capítulo 9. Gestión de la reputación online

Capítulo 10. Estrategia de marketing en redes sociales

Capítulo 11. Medición de las acciones de marketing en redes sociales

Capítulo 12. Tendencias en redes sociales

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