La torre oscura III : las tierras baldías

Por: King, Stephen, 1947-.
Colaborador(es): Dameron, Ned [Ilustrador] | Mustieles, Jorge Luis [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca Stephen King ; 102/61; La torre oscura ; 3.Productor: Barcelona (España) : Debolsillo, 2011Descripción: 632 páginas : ilustraciones a color ; 19 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788499087399 (vol. 102/61).Otro título: The dark tower III : the waste lands | La torre oscura. - Volumen 3 | las tierras baldías : la torre oscura III.Títulos uniformes: La torre oscura Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Magos -- Novela | Magia -- Novela | Novela fantástica | Historias de aventuras | Autores estadounidensesClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | La torre oscura III : las tierras baldías
Contenidos parciales:
Libro 1. Jake: miedo en un puñado de polvo
1. Oso y hueso
2. Llave y rosa
3. Puerta y dominio
Libro 2. Lud: un montón de imágenes rotas
4. Pueblo y Ka-tet
5. Puente y ciudad
6. Adivinanza y tierras baldías
Resumen: Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York a Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva. El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción. (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.54/K521/Volumen 3 (Browse shelf) Volumen 3 1 Available 0043892

Título original: The dark tower III : the waste lands

Best seller

Libro 1. Jake: miedo en un puñado de polvo

1. Oso y hueso

2. Llave y rosa

3. Puerta y dominio

Libro 2. Lud: un montón de imágenes rotas

4. Pueblo y Ka-tet

5. Puente y ciudad

6. Adivinanza y tierras baldías

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York a Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva. El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción. (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer