La torre oscura VI : canción de susannah

Por: King, Stephen, 1947-.
Colaborador(es): Martín de Dios, Laura [Traductora] | Canales Medina, Verónica [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca Stephen King ; 102/47; La torre oscura ; 6.Productor: Bogotá (Colombia) : Random House Mondadori : Debolsillo, 2012Descripción: 492 páginas : ilustraciones a color ; 19 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588773162.Otro título: The dark tower VI : song of susannah | La torre oscura. - Volumen 6 | Canción de susannah : La torre oscura VI.Títulos uniformes: La torre oscura Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Bien y mal -- Novela | Magia -- Novela | Historias de aventuras | Novela fantásticaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | La torre oscura VI : canción de susannah
Contenidos parciales:
1 estrofa: Hazremoto
2 estrofa: La persistencia de la magia
3 estrofa: Trudy y mia
4 estrofa: El dogan de Susannah
5 estrofa: La tortuga
6 estrofa: El adarve del castillo
7 estrofa: La emboscada
8 estrofa: Un juego de lanzamiento
9 estrofa: Eddie se muerde la lengua
10 estrofa: Susannah-Mio, mi chica varias veces
11 estrofa: El escritor
12 estrofa: Jake y Callahan
13 estrofa: Salve, Mia, salve, madre
Resumen: La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir. También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una busqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro. De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca... (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.54/K521/Volumen 6 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0045463

Título original: The dark tower VI : song of susannah

1 estrofa: Hazremoto

2 estrofa: La persistencia de la magia

3 estrofa: Trudy y mia

4 estrofa: El dogan de Susannah

5 estrofa: La tortuga

6 estrofa: El adarve del castillo

7 estrofa: La emboscada

8 estrofa: Un juego de lanzamiento

9 estrofa: Eddie se muerde la lengua

10 estrofa: Susannah-Mio, mi chica varias veces

11 estrofa: El escritor

12 estrofa: Jake y Callahan

13 estrofa: Salve, Mia, salve, madre

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir. También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo.
La suya será una busqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro. De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca... (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer