La torre oscura VII : la torre oscura

Por: King, Stephen, 1947-.
Colaborador(es): Canales Medina, Verónica [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca Sthephen King ; 102/48; La torre oscura ; 7.Productor: Bogotá (Colombia) : Random House Mondadori : Debolsillo, 2012Descripción: 985 páginas : ilustraciones a color ; 19 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588773179.Otro título: The dark tower VII | La torre oscura. - Volumen 7.Títulos uniformes: La torre oscura Materia(s): Novela estadounidense | Literatura estadounidense | Autores estadounidenses | Bien y mal | Magia -- Novela | Historias de aventuras | Novela fantásticaClasificación CDD: 813 Recursos en línea: Reseña | La torre oscura VII : la torre oscura
Contenidos parciales:
Primera parte: El pequeño rey rojo: Dan-Tete
Segunda parte: Cielo azul: Devar-Toi
Tercera parte: En esta bruma de verde y oro: Ves-Ka Gan
Cuarta parte: Las tierras blancas de empática: Dandelo
Quinta parte: El campo escarlata de Can'-Ka no rey
Resumen: Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor. Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parto del ser monstruoso. Jake, Ancho y el padre Callahan luchan contra sus enemigos en Nueva York. Roland y Eddie siguen en el año 1977 en Maine; allí buscan la puerta de regreso a donde están sus amigos. Y así comienza nuestra historia, una nueva incursión de Stephen King en los mundos de la fantasía más desbordada. Si has llegado hasta aquí, lector, sigue un poco más, no temas llegar al final del camino. (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 813.54/K521/Volumen 7 (Browse shelf) Volumen 7 1 Available (Sin Restricciones) 0045456

Título original: The dark tower VII

Best Seller

Primera parte: El pequeño rey rojo: Dan-Tete

Segunda parte: Cielo azul: Devar-Toi

Tercera parte: En esta bruma de verde y oro: Ves-Ka Gan

Cuarta parte: Las tierras blancas de empática: Dandelo

Quinta parte: El campo escarlata de Can'-Ka no rey

Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor.
Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parto del ser monstruoso. Jake, Ancho y el padre Callahan luchan contra sus enemigos en Nueva York. Roland y Eddie siguen en el año 1977 en Maine; allí buscan la puerta de regreso a donde están sus amigos.
Y así comienza nuestra historia, una nueva incursión de Stephen King en los mundos de la fantasía más desbordada. Si has llegado hasta aquí, lector, sigue un poco más, no temas llegar al final del camino. (Resumen tomado del libro: 22/11/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer