La vida de las mujeres

Por: Munro, Alice, 1931-.
Colaborador(es): Echeverría, Aurora [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Futura.Productor: Bogotá (Colombia) : Lumen : Random House Mondadori, 2013Descripción: 375 páginas ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588639444.Otro título: Lives of girls and women.Materia(s): Novela canadiense | Literatura canadiense | Autores canadienses | Mujeres -- Novela | Familia -- Novela | Padres e hijos -- NovelaClasificación CDD: 819 Recursos en línea: Reseña | La vida de las mujeres
Contenidos parciales:
1. Flats Road
2. Herederos del cuerpo vivo
3. La princesa Ida
4. La edad de la fe
5. Cambios y ceremonias
6. Vidas de niñas y mujeres
7. Bautizo
Resumen: Bastan estas pocas palabras para reconocer el talento de una espléndida narradora y colarse en la vida de Del Jordan, una chiquilla que vive con sus padres en el pueblo de Jubilee. Del empieza contando su día a día, su relación con la familia, los vecinos y los amigos, y pronto descubrimos que esa niña sabe observar el mundo y sacar buen provecho de lo que ve: compadece la poquedad del padre, admira el arrojo de la madre, que deja la granja para dedicarse a vender enciclopedias por los alrededores, y comprende que tarde o temprano llega el momento en que hay que elegir entre una risueña mediocridad -hogar, iglesia, matrimonio, hijos- y otras opciones más interesantes y arriesgadas. Ese descubrimiento es también el de la vocación literaria, una suerte de llamada, de deber para con el mundo. (Resumen tomado del libro: 05/12/2017)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 819.1/M968v (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0047095

Título original: Lives of girls and women

Premio Nobel de Literatura

1. Flats Road

2. Herederos del cuerpo vivo

3. La princesa Ida

4. La edad de la fe

5. Cambios y ceremonias

6. Vidas de niñas y mujeres

7. Bautizo

Bastan estas pocas palabras para reconocer el talento de una espléndida narradora y colarse en la vida de Del Jordan, una chiquilla que vive con sus padres en el pueblo de Jubilee.

Del empieza contando su día a día, su relación con la familia, los vecinos y los amigos, y pronto descubrimos que esa niña sabe observar el mundo y sacar buen provecho de lo que ve: compadece la poquedad del padre, admira el arrojo de la madre, que deja la granja para dedicarse a vender enciclopedias por los alrededores, y comprende que tarde o temprano llega el momento en que hay que elegir entre una risueña mediocridad -hogar, iglesia, matrimonio, hijos- y otras opciones más interesantes y arriesgadas. Ese descubrimiento es también el de la vocación literaria, una suerte de llamada, de deber para con el mundo. (Resumen tomado del libro: 05/12/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer