Lógica y programación orientada a objetos : un enfoque basado en problemas
Por: Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria Centro de Investigaciones Tecnológicas de Innovación y Apropiación 1983-.
Colaborador(es): Botero Tabares, Ricardo de Jesús [Investigador] | Castro Castro, Carlos Arturo [Y otros tres] [Investigador].
Tipo de material: LibroEditor: Medellin (Antioquia - Colombia) : Tecnológico de Antioquia, [200?]Descripción: vii, 277 páginas : ilustraciones a blanco y negro ; 24 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588628004.Materia(s): Programación (Computadores electrónicos) -- Enseñanza | Programación orientada a objetos (Computadores) -- Enseñanza | Ingeniería de software | Sistema de modelación -- Modelación por objetosClasificación CDD: 005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 005.117/T255 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0018332 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
Incluye índice analítico
Capítulo 1- Una didáctica para el aprendizaje de la programación
Capítulo 2- Fundamentos de programación orientada a objetos
Capítulo 3- Clases: tipos de datos abstractos
Capítulo 4- Arreglos
Capítulo 5- Relaciones entre clases
Capítulo 6- Mecanismo de herencia
Presenta una didáctica para el aprendizaje de la programación orientada a objetos que incluye cuatro fases: definición de requerimientos, diseño del diagrama de clases, análisis de responsabilidades y escritura de seudo código.Estas fases adquieren mayor relevancia en problemas extensos o complejos, aunque en el texto se aplican problemas simples con el propósito de facilitar el aprendizaje de la programación orientada a objetos integrando algunas tecnologías extraídas de la ingeniería de software, que permiten obtener software con calidad medible [...] (Resumen tomado del libro el 11/05/2017)
There are no comments on this title.