La reina estrangulada

Por: Druon, Maurice, 1918-2009.
Colaborador(es): Orozco Bravo, María Guadalupe [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los Reyes Malditos ; 2.Editor: Barcelona (España) : Ediciones B : Byblos, 2004Descripción: 286 páginas ; 17x11 cm.Idioma: EspañolISBN: 8466617140.Otro título: Los reyes malditos II : la reina estrangulada | La reine éstranglée.Títulos uniformes: Los reyes malditos II Materia(s): Literatura francesa | Novela francesa | Autores franceses | Novela histórica | Reyes y soberanos -- NovelaClasificación CDD: 843
Contenidos parciales:
Primera parte: Principio de un reinado
Segunda parte: Los lobos se devoran
Tercera parte: Primavera de crímenes
Resumen: Francia, siglo XIV. La maldición que el gran maestre de los templarios lanzará a la cara del rey Felipe el Hermoso parece haberse hecho realidad. Intrigas palaciegas, batallas entre dinastías y guerras desastrosas se suceden y llevan a la corte, a los prelados, a los jueces, a los banqueros y hasta al propio rey a una situación desesperada. Todo ello será preámbulo de un crimen... Maurice Druon, novelista, ensayista e historiador francés, ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa. Este es el segundo volumen de la serie Los Reyes Malditos, que comienza con El Rey de Hierro. (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 2 (Browse shelf) Volumen 2 1 Available (Sin Restricciones) 0012981
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 2/Ejemplar 2 (Browse shelf) Volumen 2 Ejemplar 2 Available 0023133

Título original : La reine éstranglée

Primera parte: Principio de un reinado

Segunda parte: Los lobos se devoran

Tercera parte: Primavera de crímenes

Francia, siglo XIV. La maldición que el gran maestre de los templarios lanzará a la cara del rey Felipe el Hermoso parece haberse hecho realidad. Intrigas palaciegas, batallas entre dinastías y guerras desastrosas se suceden y llevan a la corte, a los prelados, a los jueces, a los banqueros y hasta al propio rey a una situación desesperada.

Todo ello será preámbulo de un crimen... Maurice Druon, novelista, ensayista e historiador francés, ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa. Este es el segundo volumen de la serie Los Reyes Malditos, que comienza con El Rey de Hierro. (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer