Los venenos de la corona

Por: Druon, Maurice, 1918-2009.
Colaborador(es): Orozco Bravo, María Guadalupe [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los Reyes Malditos ; 3.Editor: Barcelona (España) : Ediciones B : Byblos, 2004Descripción: 270 páginas ; 17x11 cm.Idioma: EspañolISBN: 8466617302.Otro título: Los reyes malditos III : los venenos de la corona | Les poisons de la couronne.Títulos uniformes: Los reyes malditos III Materia(s): Literatura francesa | Novela francesa | Autores franceses | Reyes y soberanos -- Novela | Reyes y soberanos -- Luis X (Rey de Francia, 1289-1216) | Novela históricaClasificación CDD: 843
Contenidos parciales:
Primera parte: Francia espera una reina
Segunda parte: Después de Flandes, el Artois
Tercera parte: El tiempo del cometa
Resumen: La maldición que el gran maestre de los templarios lanzara a la cara de Felipe el Hermoso parece haberse hecho realidad... Los venenos de la corona resucita casi día a día los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X, quien en pocos meses llevó la obra del Rey de Hierro al borde de la destrucción. En junio de 1316, el rey muere envenenado. Es la primera vez en tres siglos que un monarca de Francia fallece sin dejar heredero varón. Maurice Druon supo narrar como ningún otro las historias, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia. Este es el tercer volumen de la serie Los Reyes Malditos, después de El Rey de Hierro y La reina estrangulada (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 3 (Browse shelf) Volumen 3 1 Available (Sin Restricciones) 0012982
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 3/Ejemplar 2 (Browse shelf) Volumen 3 Ejemplar 2 Available 0023132

Título original : Les poisons de la couronne

Primera parte: Francia espera una reina

Segunda parte: Después de Flandes, el Artois

Tercera parte: El tiempo del cometa

La maldición que el gran maestre de los templarios lanzara a la cara de Felipe el Hermoso parece haberse hecho realidad... Los venenos de la corona resucita casi día a día los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X, quien en pocos meses llevó la obra del Rey de Hierro al borde de la destrucción. En junio de 1316, el rey muere envenenado. Es la primera vez en tres siglos que un monarca de Francia fallece sin dejar heredero varón. Maurice Druon supo narrar como ningún otro las historias, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia. Este es el tercer volumen de la serie Los Reyes Malditos, después de El Rey de Hierro y La reina estrangulada (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer