La loba de Francia

Por: Druon, Maurice, 1918-2009.
Colaborador(es): Orozco Bravo, María Guadalupe [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los Reyes Malditos ; 5.Productor: Barcelona (España) : Byblos, 2004Descripción: 400 páginas ; 17 cm.Idioma: EspañolISBN: 8466617671.Otro título: Los reyes malditos V : la loba de Francia | La louve de France.Títulos uniformes: Los reyes malditos V Materia(s): Literatura francesa | Novela francesa | Autores franceses | Novela histórica | Reyes y soberanosClasificación CDD: 843
Contenidos parciales:
Primera parte: Del Támesis al Garona
Segunda parte: Los amores de Isabel
Tercera parte: El Rey robado
Cuarta parte: La cabalgada cruel
Resumen: Un intervalo de seis años separa La ley de los varones y La loba de Francia. Durante esos años, de 1318 a 1324, el país ha sido sabiamente gobernado, aunque azotado por diversas calamidades: la cruzada de los campesinos, la rebelión de los leprosos, agitaciones y masaces. El tercer hijo del Rey de Hierro, el débil Carlos IV, sucede a Felipe V, que muere sin dejar descendencia masculina. Durante su reinado, Francia será gobernada por representantes de la alta nobleza, Carlos de Valois y Roberto de Artois. El nuevo y dramático giro de la historia se originará en Inglaterra… En esta nueva entrega de Los Reyes Malditos, Maurice Druon sigue trazando con mano maestra el fresco de una época turbulenta (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 5 (Browse shelf) Volumen 5 1 Available (Sin Restricciones) 0012979
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 5/Ejemplar 2 (Browse shelf) Volumen 5 Ejemplar 2 Available 0023130

Título original : La louve de France

Primera parte: Del Támesis al Garona

Segunda parte: Los amores de Isabel

Tercera parte: El Rey robado

Cuarta parte: La cabalgada cruel

Un intervalo de seis años separa La ley de los varones y La loba de Francia. Durante esos años, de 1318 a 1324, el país ha sido sabiamente gobernado, aunque azotado por diversas calamidades: la cruzada de los campesinos, la rebelión de los leprosos, agitaciones y masaces.
El tercer hijo del Rey de Hierro, el débil Carlos IV, sucede a Felipe V, que muere sin dejar descendencia masculina. Durante su reinado, Francia será gobernada por representantes de la alta nobleza, Carlos de Valois y Roberto de Artois. El nuevo y dramático giro de la historia se originará en Inglaterra… En esta nueva entrega de Los Reyes Malditos, Maurice Druon sigue trazando con mano maestra el fresco de una época turbulenta (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer