La flor de lis y el león

Por: Druon, Maurice, 1918-2009.
Colaborador(es): Orozco Bravo, María Guadalupe [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Los Reyes Malditos ; 6.Productor: Barcelona (España) : Ediciones B : Byblos, 2004Descripción: 395 páginas ; 17 cm.Idioma: EspañolISBN: 8466617825.Otro título: Los reyes malditos VI : la flor de lis y el león | Le lis et le lion.Títulos uniformes: Los reyes malditos VI Materia(s): Literatura francesa | Novela francesa | Autores franceses | Novela histórica | Reyes y soberanos -- NovelaClasificación CDD: 843
Contenidos parciales:
Primera parte: Los nuevos reyes
Segunda parte: Los juegos del diablo
Tercera parte: Las decadencias
Cuarta parte: El belicoso
Resumen: Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la Guerra de los Cien Años… La semilla del descomunial enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas, ambiciones personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y trágicos actos individuales se suceden en este sexto volumen de la safa de Los Reyes Malditos. Un personaje domina esos años decisivos: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados… (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)
List(s) this item appears in: Novedades Octubre 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 6 (Browse shelf) Volumen 6 1 Available (Sin Restricciones) 0012978
Literatura Literatura Biblioteca Campus Palmas
Literatura
Literatura 843/D795/Volumen 6/Ejemplar 2 (Browse shelf) Volumen 6 Ejemplar 2 Available 0023129

Título original : Le lis et le lion

Primera parte: Los nuevos reyes

Segunda parte: Los juegos del diablo

Tercera parte: Las decadencias

Cuarta parte: El belicoso

Con la muerte de Carlos IV se extingue la dinastía de los Capetos. El ascenso de los Valois al trono francés desatará la Guerra de los Cien Años… La semilla del descomunial enfrentamiento ha caído en la tierra fértil de las rivalidades económicas, ambiciones personales, los embrollos jurídicos y los resentimientos históricos. Fatalidades colectivas y trágicos actos individuales se suceden en este sexto volumen de la safa de Los Reyes Malditos. Un personaje domina esos años decisivos: el conde Roberto de Artois. Nadie ha puesto más empeño que él en coronar a su primo Felipe de Valois, y ahora espera recibir en pago la devolución de las tierras de sus antepasados… (Resumen tomado del libro el 12/07/2017)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer