Microeconomía y conducta / Robert H. Frank ; traducción Luis Toharia ; Revisión técnica José Luis Martin Simon

Por: Frank, Robert H.
Colaborador(es): Toharia, Luis [Traductor] | Martin Simon, José Luis [Revisor técnico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid (España) : McGraw-Hill Interamericana, 1992Descripción: xxiv, 796 páginas : gráficas ; 23x16 cm.Idioma: EspañolISBN: 8476158408.Otro título: Microeconomics and behavior.Materia(s): Microeconomía -- Enseñanza | Psicología del consumidor -- EnseñanzaClasificación CDD: 338
Contenidos parciales:
Parte 1. Pensar como un economista
Parte 2. La teoría de la conducta del consumidor
Parte 3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado
Parte 4. Los mercados de factores
Parte 5. El equilibrio general y el bienestar
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 338.5/F828m/Ejemplar 2 (Browse shelf) Ejemplar 2 Available (Sin Restricciones) 0006202
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 338.5/F828m/Ejemplar 3 (Browse shelf) Ejemplar 3 Available (Sin Restricciones) 0006203
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 338.5/F828m/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available 0005673
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
338.48/M971 La política industrial : 338.5/C156 Microeconomía 338.5/F828m/Ejemplar 1 Microeconomía y conducta 338.5/F828m/Ejemplar 2 Microeconomía y conducta 338.5/F828m/Ejemplar 3 Microeconomía y conducta 338.5/K943 Introducción a la economía : 338.5/M141/4 edición Microeconomía : una introducción contemporánea

Titulo original: Microeconomics and behavior

Parte 1. Pensar como un economista

Parte 2. La teoría de la conducta del consumidor

Parte 3. La teoría de la empresa y la estructura del mercado

Parte 4. Los mercados de factores

Parte 5. El equilibrio general y el bienestar

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer