Joyanes Aguilar, Luis

Programación orientada a objetos. - 2 edición - Segunda edición - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1998 - xxxvi, 895 páginas ; 23 cm. - Biblioteca del programador .

Incluye índice analítico

Parte 1. El mundo de la orientación a objetos: conceptos, modularidad y lenguaje de programación Capítulo 1. El desarrollo de software Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos Parte 2. Modelado de objetos: (OMT, Booch y Coad/Yourdon) y UML (Lenguaje unificado de modelado) Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones Capítulo 5. UML (Unified Modeling Language): el lenguaje unificado de modelado Parte 3. El lenguaje de programación ANSI/ISO CO++ Capítulo 6. ANSI/ISO CO++: elementos de un programa Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre Capítulo 8. Entrada/Salida: flujos y cadenas Parte 4. Programación orientada a objetos con C++ Capítulo 9. Clases y objetos en C++ Capítulo 10. Clases abstractas y herencia Capítulo 11. Poliformismo Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates) Capítulo 13. Excepciones Capítulo 14. Sobrecarga de operadores en C++ Capítulo 15. Reutilización de software con C++ Parte 5. Biblioteca de plantillas de clases STL (Standard Template Library): Reutilización Capítulo 16. Bibliotecas de plantillas estándar STL Parte 6. Diseño orientado a objetos Capítulo 17. Diseño orientado a objetos (notaciones Booch, Rumbaugh y Coad/Yourdon) Parte 7. Construcción eficiente de programas en C++ Capítulo 18. De C a C++ Capítulo 19. Construcción de programas a C++/C Capítulo 20. Puesta a punto de programas en C++. Errores de programación típicos

La segunda edición de "Programación orientada a objetos" ha reunido la experiencia del autor contenida en la primera edición con el enfoque del nuevo estándar ANSI/ISO C++ así como la biblioteca de plantillas (templates) estándar STL y el nuevo lenguaje de modelado unificado UML. El libro describe las características y propiedades más notables introducidas por el nuevo estándar ANSI/ISO C++. Es especialmente útil para estudiantes de programación y desarrolladores de software a los que proporciona técnicas de diseño y construcción de programas genéricos y orientados a objetos el uso de plantillas (templates) y otros aspectos de diseño de programas que utilizan C++ STL y UML. Además bibliotecas estándar y técnicas clave de diseño de programas como conjunto integrado y proporciona una amplia cobertura de las características más destacadas e innovadoras de C++ STL y UML. (Resumen tomado de Casadellibro el 12/05/2017) En: https://www.casadellibro.com/libro-programacion-orientada-a-objetos/9788448120153/627573

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Programación orientada a objetos (Computadores)
Programación (Computadores electrónicos)
C (Lenguaje de programación)--Lenguaje de programación C++
UML (Lenguaje Unificado de Modelado)
ANSI/ISO --Normas (Ingeniería)

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