TY - BOOK ED - Gran Bretaña. TI - Service operation SN - 9780113310463 U1 - 338 20 PY - 2007/// CY - London PB - TSO, KW - Gestión de servicios KW - ITIL KW - Guía KW - Servicio al cliente KW - Operaciones KW - Innovación en los negocios KW - LEMB N1 - Incluye glosario e índice; 1. Introducción ; 2. Gestión de servicios como una práctica ; 3. Principios de operación de servicios ; 4. Procesos de operación de servicios ; 5. Actividades de la operación de servicio común ; 6. Organización para la operación de servicios; 7. Consideraciones tecnológicas ; 8. Implementación de operación de servicios ; 9. Retos, factores críticos de éxito y riesgos N2 - Esta publicación proporciona asesoramiento sobre las mejores prácticas en todos los aspectos relacionados con la gestión diaria de los servicios de TI de una organización. Abarca y reemplaza los aspectos operativos de las publicaciones de Servicio y Prestación de Servicios de ITIL y cubre la mayor parte del ámbito de la Gestión de Infraestructura de las TIC. también incorpora aspectos operativos de las publicaciones Planificación para implementar, Administración de aplicaciones, Gestión de activos de software y Gestión de la seguridad; (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017) UR - https://www.amazon.com/Service-Operation-Office-Government-Commerce/dp/0113310463 ER -