Service transition - xi, 261 páginas : gráficos ; 28 cm.

Incluye índice y glosario

1. Introducción 2. Gestión del servicio como una práctica 3. Principios de transición del servicio 4. Procesos de transición del servicio 5. Actividades de operación comunes de transición de servicio 6. Organización para la transición del servicio 7. Consideraciones de tecnología 8. Implementando la transición del servicio 9. Retos, factores críticos del éxito, y riesgos

La práctica basada en el ciclo de vida del servicio ITIL Versión 3 (V3) incorpora lo mejor de V1 y V2 y prueba las mejores prácticas actuales para ITSM. La transición de servicios proporciona orientación y actividades de proceso para la transición de servicios en el entorno empresarial operacional. Cubre el rol más amplio de la gestión del cambio a largo plazo, las prácticas de lanzamiento y despliegue, de modo que se consideren los riesgos, los beneficios, los mecanismos de entrega y el soporte de los servicios operacionales en curso. (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017) En: https://www.amazon.com/Service-Transition-Book-Shirley-Macfarlane/dp/011331048X

9780113310487


Gestión de servicios
Servicio al cliente
ITIL--Gestión de servicios --Guías
Análisis del riesgo
Innovación en los negocios
COBIT--Guía

338 / G748