TY - BOOK ED - Gran Bretaña. TI - Service transition SN - 9780113310487 U1 - 338 20 PY - 2007/// CY - London PB - TSO KW - Gestión de servicios KW - LEMB KW - Servicio al cliente KW - ITIL KW - Guías KW - Análisis del riesgo KW - Innovación en los negocios KW - COBIT KW - Guía N1 - Incluye índice y glosario; 1. Introducción; 2. Gestión del servicio como una práctica; 3. Principios de transición del servicio; 4. Procesos de transición del servicio; 5. Actividades de operación comunes de transición de servicio; 6. Organización para la transición del servicio; 7. Consideraciones de tecnología; 8. Implementando la transición del servicio; 9. Retos, factores críticos del éxito, y riesgos N2 - La práctica basada en el ciclo de vida del servicio ITIL Versión 3 (V3) incorpora lo mejor de V1 y V2 y prueba las mejores prácticas actuales para ITSM. La transición de servicios proporciona orientación y actividades de proceso para la transición de servicios en el entorno empresarial operacional. Cubre el rol más amplio de la gestión del cambio a largo plazo, las prácticas de lanzamiento y despliegue, de modo que se consideren los riesgos, los beneficios, los mecanismos de entrega y el soporte de los servicios operacionales en curso; (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017) UR - https://www.amazon.com/Service-Transition-Book-Shirley-Macfarlane/dp/011331048X ER -