TY - BOOK AU - West,Richard AU - Turner,Lynn H. AU - Emperador Ortega,José Antonio TI - Teoría de la comunicación: análisis y aplicación SN - 8448142136 U1 - 302 23 PY - 2005/// CY - Madrid (España) PB - McGraw-Hill KW - Tesauro ITESO KW - Comunicación KW - Teoría de la información KW - Simbolismo en la comunicación KW - Medios de comunicación de masas N1 - Titulo original: Introducing communication theory : analysis and aplication; Incluye bibliografía (páginas 477-511); Parte uno. Establecer el escenario; Comunicación, teoría e investigación; Capítulo 1; ¿Qué es la comunicación?; Capítulo 2; Enmarcar nuestro pasado y nuestro presente; Capítulo 3; Pensar en la teoría; Capítulo 4; Comprender el proceso de la investigación; Parte dos. Comprender el diálogo; El yo y el mensaje; Capítulo 5; Teoría de la interacción simbólica; Capítulo 6; Gestión coordinada del significado; Capítulo 7; Teoría de la disonancia cognitiva; Capítulo 8; Teoría de los quebrantos de las expectativas; Desarrollo de las relaciones; Capítulo 9; Teoría de la reducción de la incertidumbre; Capítulo 10; Teoría de la penetración social; Capítulo 11; Teoría del intercambio social; Capítulo 12; Teoría de las dialécticas relacionales; Capítulo 13; Teoría de la gestión de la comunicación de la privacidad; Grupos y organizaciones; Capítulo 14; Pensamiento grupal " Groupthink"; Capítulo 15; Teoría de la estructuración adaptativa; Capítulo 16; Teoría de la cultura organizacional; Capítulo 17; Teoría de la información organizacional; El público; Capítulo 18; La retórica; Capítulo 19; Dramatismo; Capítulo 20; El paradigma narrativo; Capítulo 21; Estudios culturales; Los medios de comunicación; Capítulo 22; Análisis del cultivo; Capítulo 23; Teoría de los usos y las gratificaciones; Capítulo 24; Teoría de la espiral de silencio; Capítulo 25; Teoría del medio; Cultura y diversidad; Capítulo 26; Teoría de la negociación a la cara; Capítulo 27; Teoría del punto de vista; Capítulo 28; Teoría del grupo enmudecido; Capítulo 29; Teoría de la acomodación de la comunicación; Parte tres. Buscar nuevas direcciones; Capítulo 30; Moverse en nuevas direcciones; Apéndice. Definir las teorías de la comunicación ER -