TY - BOOK AU - Bakhirev,Peter AU - Cabrera,PJ AU - Marsh,Ian AU - Penberthy,Scott AU - TI - Beginning iPhone games development SN - 13: 9781430225997 U1 - 621 22 PY - 2010/// CY - United States of America PB - Apress, KW - LEMB KW - Juegos KW - Diseño y desarrollo KW - iPhone KW - Tesauro ITESO KW - Animación por computadora KW - Core animation KW - OpenGL N1 - Incluye índice (páginas 653-706); Capítulo 1: Una plataforma de juego revolucionaria: juegos de todos, en cualquier momento y en cualquier lugar ; Capítulo 2: Desarrollando juegos para iPhone: mirando dentro de la caja de herramientas de iPhone ; Capítulo 3: Imágenes en movimiento en una pantalla pequeña- Controles UIKit ; Capítulo 4: Ella dispara, ella encaja, ella anota ; Capítulo 5: Salir y barrer con la animación del núcleo ; Capítulo 6: Ponerse a 100 con una animación Core ; Capítulo 7: Hagámoslo juntos: fabricando un juego en OpenGL ; Capítulo 8: Pasos siguientes: atlas, sprites y partículas-oh my! ; Capítulo 9: Introducción a Audio Core ; Capítulo 10: Hacer ruido con openAL ; Capítulo 11: Audio 3D- convirtiendo el ruido en sonidos de juegos ; Capítulo 12: Streaming: golpeteo, aceleración del pulso ; Capítulo 13: Redes para juegos de iPhone: introducción ; Capítulo 14: Yendo cabeza a cabeza ; Capítulo 15: Tiempo de fiesta ; Capítulo 16: Conectando con el mudo de afuera ; Capítulo 17: Poniendo todo junto: ahora viene la parte divertida N2 - ¡Los juegos de iPhone están calientes! Solo mira los números. Los juegos representan más del 25 por ciento del total de aplicaciones y más del 70 por ciento de las aplicaciones más populares. ¿Sorprendido? ¡Por supuesto no! La mayoría de nosotros hemos llenado nuestro iPhone o iPod touch con juegos, y muchos de nosotros esperamos desarrollar el próximo juego más vendido y más comentado. Probablemente ya hayas leído y dominado Beginning iPhone 3 Development; Explorando el iPhone SDK, la segunda edición más vendida de la aclamada presentación de Apress para iPhone y iPod touch por los desarrolladores Dave Mark y Jeff LaMarche. Este libro es el equivalente específico del juego, que le proporciona el mismo enfoque fácil de seguir, paso a paso, conocimientos técnicos más profundos y ese estilo familiar y amigable; (Basado en el resumen de Apress, 23/11/2017) UR - https://www.amazon.com/Beginning-iPhone-Games-Development-Cabrera/dp/B008SLN7XU ER -