Larman, Craig 1958-

UML y patrones : una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado. - 2 edición - Segunda edición - xxv, 590 páginas : ilustraciones a blanco y negro ; 25 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice (páginas 572-590)

Parte 1. Introducción 1. Análisis y diseño orientado a objetos 2. Desarrollo iterativo y el Proceso Unificado 3. Caso de estudio: el sistema de punto de venta NuevaEra Parte 2. Inicio 4. Inicio 5. Compresión de los requisitos 6. Modelo de Casos de Uso: escritura de requisitos en contexto 7. Identificación de otros requisitos 8. Del inicio a la elaboración Parte 3. Elaboración en la iteración 1 9. Modelo de Casos de Uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema 10. Modelo del dominio: visualización de conceptos 11. Modelo del Dominio: añadir asociaciones 12. Modelo del dominio: añadir atributos 13. Modelo de Casos de Uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones 14. De los requisitos al diseño en esta iteración 15. Notación de los diagramas de interacción 16. GRASP: diseño de objetos con responsabilidades 17. Modelo de Diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP 18. Modelo de Diseño: determinación de la visibilidad 19. Modelo de Diseño: creación de los diagramas de clases de diseño 20. Modelo de Implementación: transformación de los diseños en código Parte 4. Elaboración en la Iteración 2 21. La iteración 2 y sus requisitos 22. GRASP: más patrones para asignar responsabilidades 23. Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF Parte 5. Elaboración en la iteración 3 24. La iteración 3 y sus requisitos 25. Relaciones entre casos de uso 26. Modelado de la generalización 27. Refinamiento del modelo del dominio 28. Añadir nuevos DSSs y contratos 29. Modelado del comportamiento con diagramas de estado 30. Diseño de la arquitectura lógica con patrones 31. Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación 32. Introducción al análisis arquitectural y el SAD 33. Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones 34. Diseño de un framework de persistencia con patrones Parte 6. Temas especiales 35. Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas 36. Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto 37. Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP 38. Más notación UML

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UML (Lenguaje Unificado de Modelado)
Programación orientada a objetos (Computadores)
Métodos iterativos (Matemáticas)
Programación (Computadores electrónicos)--Diseño y desarrollo

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