Véndele a la mente, no a la gente
Véndele a la mente, no a la gente : Neuroventas: una ciencia nueva para vender más hablando menos
- Bogotá (Colombia) : Editorial Planeta Colombiana, Paidós Empresa, 2014
- 228 páginas : ilustrado ; 23 cm.
El mejor ejemplo de cómo aprender, entretenerse y vender más en pocos días.
1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales. 2. Neurociencias para las ventas. 3. El proceso de decisión. 4. El valor simbólico. 5. Veinte neurotips para vender mejor. 6. Estructura de un discurso de neuroventas. 7. Neuroventas de forma especializada. 8. La mente del vendedor. 9. Contratación y motivación de los equipos de venta. 10. Tarea para la casa.
No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran, con Véndele a la mente, no a la gente descubrimos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Este libro no solo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos, lograr más y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo. Si bien vender es demasiado difícil, a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric junto con su equipo científico, ¡tú podrás hacerlo mejor!