TY - BOOK AU - Klaric, Jürgen ED - Business & Innovation Institute of America (BiiA) TI - Véndele a la mente, no a la gente SN - 10: 9584244930 U1 - 658 22 PY - 2014/// CY - Bogotá (Colombia) PB - Editorial Planeta Colombiana, Paidós Empresa KW - Psicología del consumidor KW - Neuroventas KW - Procesos de venta KW - Neurociencia KW - Mercadeo KW - Innovación estratégica N1 - El mejor ejemplo de cómo aprender, entretenerse y vender más en pocos días; 1. Las neuroventas frente a las ventas tradicionales. ; 2. Neurociencias para las ventas ; 3. El proceso de decisión ; 4. El valor simbólico ; 5. Veinte neurotips para vender mejor ; 6. Estructura de un discurso de neuroventas ; 7. Neuroventas de forma especializada ; 8. La mente del vendedor ; 9. Contratación y motivación de los equipos de venta ; 10. Tarea para la casa N2 - No sabemos por qué compramos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran, con Véndele a la mente, no a la gente descubrimos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Este libro no solo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos, lograr más y así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, transformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entender, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo. Si bien vender es demasiado difícil, a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric junto con su equipo científico, ¡tú podrás hacerlo mejor! (Recuperado, 24/10/2016, Librería Nacional) ER -