Gerencia de ventas
- Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Educación, 2012
- xxvii, 346 páginas : gráficos, tablas ; 23 cm.
Incluye bibliografía
Parte 1. Diseño de la administración de ventas. Gerencia y estrategia de ventas. Perfil del equipo de ventas. Las funciones del equipo de ventas. Tipos de ventas. Estructuras organizacionales. Organización del plan de trabajo del vendedor. Estructura del plan de ventas. Pronóstico de ventas. Parte 2. Administración de la gerencia de ventas Motivación y compensación en ventas. Capacitación en ventas. Supervisión y coaching en ventas. Reclutamiento y selección en ventas. Parte 3. Profesionalización del equipo de ventas Entrenamiento a equipos de ventas. Servicio al cliente. Negociación. Parte 4. Consultoría en gerencia de ventas. Consultoría en ventas.
En este libro se encuentra una metodología completa para llevar a cabo una excelente gestión comercial. La obra está dirigida a aquellos gerentes de ventas que todavía realizan su gestión sin técnicas o herramientas adecuadas, y que por lo regular se basan solo en su experiencia.
(Resumen recuperado del libro, 26/01/2017)
9789584104298
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