Lamb, Charles W.

MKTG. - 7 edición - 7 edición - Mason (Estados Unidos) : South - Western Cengage Learning, 2014 - xiv, 386 páginas : ilustrado, gráficos, tablas ; 27 cm.

Incluye revisión de cada capítulo (20 páginas)

Parte 1.
The world of marketing - El mundo del marketing Parte 2.
Analyzing marketing opportunities - Analizando oportunidades de mercado. Parte 3.
Product decisions - Decisiones de productos. Parte 4.
Distribution decisions - Decisiones de distribución. Parte 5.
Promotion and communication strategies - Estrategias de promoción y comunicación. Parte 6.
Pricing decisions - Decisiones de precio.

MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.

Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.

MKTG7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos.

(Recuperado, 26/01/2017, Cengage) En: http://latinoamerica.cengage.com/ls/mktg-marketing-7a-ed/

10: 1285091868 13: 9781285091860


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