TY - BOOK AU - Gómez,David TI - Bueno, bonito y carito: cómo diferenciarse para dejar de competir por precio SN - 9789588951072 U1 - 658 21 PY - 2016/// CY - Bogotá (Colombia) PB - Ediciones B Colombia KW - Vendedores y arte de vender KW - Mantenimiento de precios KW - ARMARC KW - Promoción de ventas KW - Innovaciones KW - Comportamiento del consumidor KW - Administración KW - Mercadeo N1 - Complete la experiencia visitando http://buenobonitoycarito.com/ disfruta de contenido adicional, imágenes inéditas, audios y recursos; Incluye notas bibliográficas al pie del texto e índice; Capítulo 1. Vender barato es una opción; si sobrevive para contarlo; Capítulo 2. Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio; Capítulo 3. No todos quieren comprar barato; Capítulo 4. Deje de perseguir al cliente equivocado; Capítulo 5. El arte de la diferenciación; Capítulo 6. Cómo diseñar su diferencial; Capítulo 7. Cómo probar su diferencial; Capítulo 8. Cómo comunicar su diferencial; Capítulo 9. Diferenciarse es un proceso continuo; Capítulo 10. 100 ejemplos de diferenciación N2 - Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación; (Resumen recuperado del libro, 14/06/2017) UR - http://buenobonitoycarito.com/ UR - http://davidgomezgomez.com/bio/ ER -