Enfoque : el único futuro de su empresa
Focus: the future of your company depends on it
- 347 páginas ; 23 cm.
Título original: Focus: the future of your company depends on it
Capítulo 1: La pérdida de enfoque de las corporaciones estadounidenses Capítulo 2: La fuerza impulsora de la globalización Capítulo 3: La fuerza impulsora de la división Capítulo 4: Mensajes alentadores del frente corporativo Capítulo 5: Mensajes alentadores del frente al menudeo Capítulo 6: Historia de las dos “colas” Capítulo 7: El axioma de la calidad Capítulo 8 : Descubra su palabra clave Capítulo 9: Razones para reducir su alcance Capítulo 10: Cómo enfrentar el cambio Capítulo 11: Divide y vencerás Capítulo 12: Creación de un enfoque escalonado Capítulo 13: Cómo disciplinar un dinosaurio Capítulo 14: ¿Cómo cruzar el foso? Capítulo 15: 15 Claves para un enfoque a largo plazo
0887307647 9701009924
Mercadeo Mercadotecnia--Innovación Ventas y arte de vender Administración de empresas--Producción