TY - BOOK AU - Lindstrom,Martin AU - Teruel,Gustavo TI - Small data: las pequeñas pistas que revelan grandes tendencias T2 - Paidós Empresa SN - 10: 9584249169 U1 - 658 22 PY - 2016/// CY - Bogotá (Colombia) PB - Editorial Planeta Colombiana, Paidós Empresa KW - ARMARC KW - Comportamiento del consumidor KW - Mercadeo KW - Mercadeo de productos KW - Consumidores KW - Neuropsicología del consumidor N1 - Título original: Small data : the tiny clues that uncover huge trends; Capítulo 1.- Avivando el deseo; Capítulo 2.- Salchichas, pollo, y las búsqueda de la verdadera felicidad; Capítulo 3.- Los colores unidos de la India; Capítulo 4.- Obtener una cuenta por la pérdida de peso; Capítulo 5.- Cómo los caballos, los cuellos de camisa y las creencias religiosas ayudaron a carbonatar una cerveza brasileña en apuros; Capítulo 6.- El caso de la loción de manos desaparecida; Capítulo 7.- Dormir sin un cubrecama; Capítulo 8.- Una mirada entre bastidores N2 - El gurú del marketing Martin Lindstrom muestra cuáles son las pistas que, sin darnos cuenta, dejamos todo el tiempo y delatan pasiones, necesidades y deseos que no sospechábamos que teníamos. Luego de pasar 300 noches conviviendo y observando un grupo de consumidores en sus hogares, Lindstrom revela los pequeños detalles que llevaron a la creación de productos y servicios exitosos en todo el mundo. Como un Sherlock Holmes moderno, conecta los puntos menos evidentes para entender cómo en los puntos menos evidentes para entender cómo en los actos cotidianos se esconden los insumos para que las empresas creen marcas nuevas e impactantes que se conviertan en partes esenciales de las vidas de los consumidores; (Resumen recuperado del libro, 21/07/2017) UR - https://www.librerianacional.com/pagina=producto&libro=336832 ER -