Ries, Al 1926-

Focus : the future of your company depends on it Enfoque : el único futuro de su empresa - 304 páginas ; 24 cm.

Incluye índice (páginas 291-304)

1. La pérdida de enfoque de las corporaciones estadounidenses 2. La fuerza impulsora de la globalización 3. La fuerza impulsora de la división 4. Mensajes alentadores del frente corporativo 5. Mensajes alentadores del frente al menudeo 6. Historia de las dos “colas” 7. El axioma de la calidad
8. Descubra su palabra clave 9. Razones para reducir su alcance 10. Cómo enfrentar el cambio 11. Divide y vencerás 12. Creación de un enfoque escalonado 13. Cómo disciplinar un dinosaurio 14. ¿Cómo cruzar el foso? 15. 15 Claves para un enfoque a largo plazo

0887307647


Administración de empresas--Producción
Ventas y arte de vender
Mercadeo
Mercadotecnia--Innovación

658 / R559