TY - BOOK ED - ASOMERCADEO TI - Lecturas seleccionadas de mercadeo. - 10 edición U1 - 658 20 PY - 2009/// CY - Medellín (Antioquia, Colombia) PB - Asociación Colombiana de Mercadeo (ASOMERCADEO), KW - Mercadeo KW - LEMB KW - Colombia KW - Consumo (Economía) KW - Marcas de empresas KW - Éxito en los negocios KW - Mercados KW - Consumidores N1 - 1. El poder de la elección. Retos del mercadeo para entender las relaciones con los clientes; 2. El despertar de un nuevo consumidor y la ruptura del poder del mercadeo tradicional; 3. ¿Somos iguales? Los consumidores colombianos; 4. Definición de la oferta de valor por segmento... la verdadera razón para segmentar; 5. Sepa cómo hacer marketing de género; 6. Las mujeres: ¿Un nuevo segmento o el nuevo mercado?; 7. El marketing cultural una oportunidad de responsabilidad social empresarial en la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá; 8. Marketing político vs. marketing convencional; 9. El mapa de ventas: un enfoque estratégico y táctico bajo la óptica relacional; 10. Negociando con un hp, sin morir en el intento -Kit de supervivencia-; 11. El papel de los medios ATL y BTL en la construcción de marca; 12. Enfermedad de marca; 13. ¿Cuál es el nombre? De la familia a la comunidad de marca; 14. La diferencia entre marcas de almacén y marcas propias; 15. El estratega: guardián de la marca ER -