Londoño, J. Arturo

El marketing de los servicios educativos - 261 páginas ; 22 cm.

Otro proyecto de Tiempo de Mercadeo

El marketing y los servicios educativos Estrategia 1. El perfil de los clientes Estrategia 2. Identificación de la oferta Estrategia 3. Dimensionar el tamaño de la oferta rentable Estrategia 4. Concentrar el negocio Estrategia 5. Ir más allá de la fidelización Estrategia 6. Desarrollar cultura de mercadeo corporativo Estrategia 7. Investigar mercados con imparcialidad Estrategia 8. Desviar las tendencias caníbales Estrategia 9. Determinar el equilibrio oferta vs. demanda Estrategia 10. Mirar con objetividad el mercado Estrategia 11. Trabajar con verdaderos especialistas Estrategia 12. Apropiarse de mercados definidos Estrategia 13. Cuidar la calidad del producto Estrategia 14. Generar propuestas de mercado social Estrategia 15. Valorara el potencial del mercado interno Estrategia 16. Desarrollar la postventa y el soporte de marca Estrategia 17. Promover el compromiso corporativo Estrategia 18. Integrar comunicación con mercadeo

9789584438140


Educación superior--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Oferta y demanda
Control de calidad
Aptitud creadora en los negocios
Comunicación empresarial

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