TY - BOOK AU - Mootee,Idris AU - Menezo García,Daniel TI - Design thinking: para la innovación estratégica SN - 9788492921065 U1 - 658 20 PY - 2014/// CY - Barcelona (España) PB - Empresa Activa, Ediciones Urano KW - Innovación en los negocios KW - LEMB KW - Metodología KW - Design Thinking KW - Aptitud creadora en los negocios KW - Administración de empresas KW - Éxito en los negocios N1 - Título original : Design thinking for strategic innovation - what they can´t teach you at business or design school; Lo que no pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño; Incluye índice temático (páginas 205-209); Escena 1.- Los negocios ya no son lo que eran; Escena 2.- ¿Qué es el Design Thinking realmente?; Escena 3.- El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias; Escena 4.- Presentando el máster en Design Thinking; Escena 5.- No basta con contratar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking N2 - Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios. No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona. Se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales; (Resumen recuperado de Panamericana, 17/11/2017) UR - https://www.amazon.com/Design-thinking-innovacion-estrategica-Spanish/dp/8492921064 ER -