Morecroft, John D. W.

Strategic modelling and business dynamics : a feedback systems approach. - 2 edición - Second edition - xxxviii, 466 páginas : ilustraciones, gráficos ; 25x19 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice (páginas 449-466).

Capítulo 1.- El atractivo y el poder del modelado estratégico. / Charpter 1.- The appeal and power of strategic modelling. Capítulo 2.- Introducción al pensamiento de sistemas de retroalimentación. / Charpter 2.- Introduction to feedback systems thinking. Capítulo 3.- Modelado de sistemas dinámicos. / Charpter 3.- Modelling dynamic systems. Capítulo 4.- Mundo de las duchas. / Charpter 4.- World of showers. Capítulo 5.- Dinámica cíclica y el proceso de construcción de modelos. / Charpter 5.- Cyclical dynamics and the process of model building. Capítulo 6.- La dinámica del crecimiento desde la difusión. / Charpter 6.- The dynamics of growth from diffusion. Capítulo 7.- Gestionando el crecimiento del negocio. / Charpter 7.- Managing business growth. Capítulo 8.- Dinámica de la industria - Precio del petróleo y los productores mundiales de petróleo. / Charpter 8.- Industry dynamics - Oil price and the global oil producers. Capítulo 9.- Aplicaciones del sector público de modelado estratégico. / Charpter 9.- Public sector applications of strategic modelling. Capítulo 10.- Validez del modelo, modelos mentales y aprendizaje. / Charpter 10.- Model validity, mental models and learning.

9781118844687 (pbk) 9781118994818 (ebk) 9781118844700 (ebk)


Métodos de simulación
Toma de decisiones--Métodos de simulación
Negocios--Métodos de simulación
Simulación por computadores
Análisis de sistemas

001 / M837