Hoyer, Wayne D.

Comportamiento del consumidor.- 6 edición Consumer behavior - Sexta edición - xix, 497 páginas : fotografías ; 27x21 cm.

Titulo original: Consumer behavior

Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor Capítulo 1. Como entender el comportamiento del consumidor Parte 2. El núcleo psicológico Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad Capítulo 3. De la exposición al entendimiento Capítulo 4. Memoria y conocimiento Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo Capítulo 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo Parte 3. El proceso de toma de decisiones Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión Parte 4. La cultura del consumidor Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor Capítulo 12. Diversidad del consumidor Capítulo 13. Influencias del hogar y clase social Capítulo 14. Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor Capítulo 15. Innovacción: adopción, resistencia y difusión Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo

9781133435211 9786075199573


Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor
Percepción (Mercadeo)
Administración
Toma de decisiones

658 / H868