TY - BOOK AU - Hoyer,Wayne D. AU - Maclnnis,Deborah J. AU - Pieters,Rik AU - Carril Villarreal,Pilar AU - Treviño Rosales,Magda Elizabeth AU - Gutiérrez Rojas,Claudia P. AU - TI - Comportamiento del consumidor.- 6 edición SN - 9781133435211 U1 - 658 22 PY - 2015/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning, KW - ARMARC KW - Comportamiento del consumidor KW - Psicología del consumidor KW - Percepción (Mercadeo) KW - Administración KW - Toma de decisiones N1 - Titulo original: Consumer behavior; Parte 1. Introducción al estudio del comportamiento del consumidor; Capítulo 1. Como entender el comportamiento del consumidor; Parte 2. El núcleo psicológico; Capítulo 2. Motivación, capacidad y oportunidad; Capítulo 3. De la exposición al entendimiento; Capítulo 4. Memoria y conocimiento; Capítulo 5. Actitudes que se basan en alto esfuerzo; Capítulo 6. Actitudes que se basan en bajo esfuerzo; Parte 3. El proceso de toma de decisiones; Capítulo 7. Identificación del problema y búsqueda de información; Capítulo 8. Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo; Capítulo 9. Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo; Capítulo 10. Procesos posteriores a la decisión; Parte 4. La cultura del consumidor; Capítulo 11. Influencias sociales en el comportamiento del consumidor; Capítulo 12. Diversidad del consumidor; Capítulo 13. Influencias del hogar y clase social; Capítulo 14. Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida; Parte 5. Resultados y temas del comportamiento del consumidor; Capítulo 15. Innovacción: adopción, resistencia y difusión; Capítulo 16. Comportamiento simbólico del consumidor; Capítulo 17. Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad de consumo ER -