McDaniel, Carl

Investigación de mercados. - 10 edición Marketing research - Décima edición - xxii, 552 páginas : fotografías a color ; 27x21 cm.

Incluye nuevo conjunto de datos de exclusiva encuesta nacional sobre restaurantes de servicio rápido Título original: Marketing research

Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales Capitulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data Capitulo 5. Investigación cualitativa Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional Capítulo 7. Investigación de mercados en línea-el crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba Capítulo 10. El concepto de medición Capítulo 11. Uso de las escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing Capítulo 12. Diseño de cuestionarios Capítulo 13. Consideraciones básicas de muestreo Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas Capítulo 18. Análisis de datos multivariados Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación Capítulo 20. Gestión de la investigación de mercados

9786075228556 9781118808849


Mercadeo --Investigaciones
Análisis de mercados
Comportamiento del consumidor
Investigación científica --Metodología

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