TY - BOOK AU - McDaniel,Carl AU - Gates,Roger AU - Mercado González,Enrique C. AU - Ramos Solano,María de los Ángeles TI - Investigación de mercados. - 10 edición SN - 9786075228556 U1 - 658 22 PY - 2016/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning KW - ARMARC KW - Mercadeo KW - Investigaciones KW - Análisis de mercados KW - Comportamiento del consumidor KW - Investigación científica KW - Metodología N1 - Incluye nuevo conjunto de datos de exclusiva encuesta nacional sobre restaurantes de servicio rápido; Título original: Marketing research; Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales; Capitulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación; Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación; Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data; Capitulo 5. Investigación cualitativa; Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional; Capítulo 7. Investigación de mercados en línea-el crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales; Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación; Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba; Capítulo 10. El concepto de medición; Capítulo 11. Uso de las escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing; Capítulo 12. Diseño de cuestionarios; Capítulo 13. Consideraciones básicas de muestreo; Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra; Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos; capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones; Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas; Capítulo 18. Análisis de datos multivariados; Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación; Capítulo 20. Gestión de la investigación de mercados ER -